Centro de Fisioterapia | Fisioterapia
91

¿Qué es la fisioterapia?

La Fisioterapia consiste en la aplicación de medios físicos al organismo, tales como el calor, masaje, láser, ultrasonido, estimulación eléctrica, hidroterapia y ejercicios entre otros, con el objetivo de disminuir el dolor y rehabilitar al paciente en el menor tiempo posible.

La fisioterapia utiliza los efectos que produce el organismo al reaccionar a la aplicación de un medio físico. Por ejemplo, nosotros sabemos que la aplicación de calor produce relajación muscular y aumenta la circulación por dilatación, esto hace que los tejidos se reparen más rápido.

En la actualidad existen equipos muy sofisticados, que tienen la capacidad de acelerar el proceso de reparación del organismo hasta cinco veces más rápido de lo normal. Esto y más es posible gracias a la Terapia de Alta Tecnología.

electroterapia
Electroterapia

Estimula el organismo a través de diferentes secuencias de efectos curativos, tiene una alta penetración en los tejidos y efectos favorables.penetración altísima y efectos increíbles. Es útil contra el dolor, la inflamación y la atrofia muscular

diatermia2
Diatermia de Onda Corta

Produce un calentamiento en los tejidos similar a un microondas, tiene efectos antiinflamatorios y analgésicos. Es útil en cualquier patología inflamatoria

laser
Terapia Laser I.R.

Es la amplificación de la luz conectada en un pequeño diámetro con efectos estimulantes. Se utiliza en lesiones traumáticas, inflamaciones de tejidos, úlceras, dolores crónicos y agudos

combinada
Equipo de electroterapia combinada

Terapia combinada Analgésica, antiinflamatoria, estimulación muscular, electroterapia y ultrasonido. Se utiliza en lesiones deportivas, traumáticas, degenerativas y postquirúrgicas

ultrasonido
Tratamiento de un esguince de rodilla mediante ultrasonido

Lesión ocurrida en un juego de football

rehabilitacion
Tratamiento para fractura de muñeca

El equipo produce una estimulación a través de hueso para mejorar su consolidación, además de desinflamar, mejorar la movilidad y quitar el dolor.

ultrasonidoDigital
Equipo de Ultrasonido Digital

Analgésico y antiinflamatorio. Es útil en lesiones musculares, esguinces, torceduras, contracturas, lesiones traumáticas, degenerativas y postquirúrgicas.

trigger
Trigger Points Therapy

Tratamiento de nudos musculares responsables de más del 75 por ciento de los casos de dolor crónico.

CMP
CMP (Campo Magnético Pulsatil)

Diseñados para ayudar al cuerpo a regenerar sus células y ayudar a acelerar el proceso normal de recuperación